martes, 12 de febrero de 2008

La sensibilidad del lápiz

A cierta temperatura, con la presión necesaria y cierta soltura, se logra realizar un simple deslizamiento. A la derecha ligeramente se logra la soltura, como un arma de precisión, se construye,…
El terremoto del 85 fincó el inicio de mi camino en Estudio 10 Zona Rosa,... Soñaba con tener un estudio,… Ya lo tenía, aunque fuese en sueños... el panorama estaba trazado. Comencé mi carrera de retratista con las amigas Zonana-Laregui paralelamente que realizaba mi trabajo de hacer material didáctico para las clases de Gaby Vargas en Diseño Facial.
La Zona Rosa estaba en plenitud, sin embargo después de este hecho estaba en declive... Un ir y venir inconsistente, como el trazo, como la sanja iniciada. Un “ya merito” sostenible, me propulsó a definirme por el transcurrir más que por obligación y necesidad, sabia que faltaba algo, algo que seria el espiritu de mi vida,...

No hay comentarios:

JULIO SOLANO arte México


Paintings, Drawings, art & photo
México D.F.

Representative:
SR. JULIO CESAR SOLANO

e-mail: yulis66@hotmail.com

solojuls@gmail.com

for contact:
01 55 63056171
044 55 40597610 (cel)




Araras exóticas / exótic birds

Araras exóticas / exótic birds
óleo sobre tela / oil on canvas

Bahia de la Havana 1889

Bahia de la Havana 1889
Oil on canvas

¡Sorte!

¡Sorte!
Oil on canvas

Girl / Oil on canvas

Girl / Oil on canvas
Enero / January 2009